Luego por ejemplo en internet la tenemos por 84,95€
La silla de paseo PIXIE de Chipolino es el compañero ideal para padres y bebés. Con un diseño ligero y resistente, esta silla es adecuada desde el nacimiento hasta los 22 kg de peso del niño.
Su respaldo ajustable en múltiples posiciones garantiza el confort del pequeño en cualquier situación. Además, cuenta con un protector de parachoques delantero extraíble y un arnés de seguridad de 5 puntos con hombreras suaves para una máxima protección.
La capota grande es ajustable y cuenta con un panel de visualización, bolsillo para accesorios y parasol, mientras que la red de ventilación asegura un flujo de aire óptimo en los días calurosos. El reposapiernas es ajustable para mayor comodidad y el mango cubierto con material de alta calidad garantiza un agarre cómodo.
Con una amplia cesta de almacenamiento, plegado compacto, práctica asa de transporte y un portavasos/botella incluido, esta silla de paseo ofrece conveniencia para los padres en movimiento. Cumple con las normas de seguridad europeas para una tranquilidad total.