Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY
La trona plegable para bebé, es apta para los niños que pueden sentarse por sí solos desde aprox. los 6 meses de vida hasta que pesen un máximo de 15 kg. Gracias a la opción de plegado, la trona es muy fácil de guardar: la puedes poner en una esquina o en un armario.
YUMMY es una trona para bebé que sin problemas ajustarás al niño y a tus necesidades. Tiene 7 niveles de ajuste de la altura, gracias a los cuales se ajusta a diferentes mesas. Además, el respaldo tiene 3 niveles de ajuste: también a la posición semitumbada, lo cual es especialmente importante para niños que apenas han aprendido a sentarse. El reposapiés ayuda a adaptar una postura correcta durante el aprendizaje de comer. Por otro lado, el reposapiés ajustable permitirá ajustar la trona al tamaño de las piernas del niño. La distancia entre la bandeja y el asiento se puede regular en 3 niveles: esto facilita mucho colocar al niño en la trona y ajustarla a la altura del niñ
Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!
Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero