Este chollo ya no está disponible
Neceser de Viaje Colgante por solo 8,80€

Neceser de Viaje Colgante por solo 8,80€

Válido hasta: 30/01/2023 15:14
Puntuación: 1135
Válido hasta: 30/01/2023 15:14

Level 20
4 años

Buen precio para este neceser tan recurrente cuando salimos de viaje y que se puede recoger en un santiamén

El precio lo conseguimos tras aplicar el cupón del pendedor de -60%

  • AHORRA ESPACIO - Es lo suficientemente espaciosa como para guardar artículos voluminosos y su diseño inteligente permite desmontar los bolsos para aprovechar mejor el espacio de su maleta.
  • ALTA CALIDAD - La bolsa de maquillaje se compone de un tejido Oxford de alta calidad, resistente al desgaste e impermeable, fácil de limpiar y secar.
  • DISEÑO ÚNICO - Neceser compuesto de una tela enrollable, junto a cuatro estuches extraibles con gran fijación para que los accesorios de viaje aguanten en cualquier posición.
  • MULTIFUNCIONAL - Cuelga esta bolsa de viaje para artículos de tocador en un toallero, gancho de pared, bisagra de puerta o barra de ducha.El gancho de gran resistencia junto con la estructura sólida del neceser permite una gran estabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD - Bolso de 23.1 x14 x 12.7 cm con compartimentos de 946 ml. Perfecto para hombres y mujeres que viajan con una gran cantidad de artículos de aseo.


Caducados

Puntuación: 1135

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

4 / 5
(35) Opiniones

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Configurar alertas de chollos ¿Qué son las alertas de chollos?
Recibe alertas de chollos relacionados con una de las siguientes palabras clave
Añadir