Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Razer DeathAdder V2 Pro -Ratón Gaming inalámbrico ergonómico reacondicionado como nuevo por 45,12€

Razer DeathAdder V2 Pro -Ratón Gaming inalámbrico ergonómico reacondicionado como nuevo por 45,12€


2 años

20% descuento extra a la hora de pagar

  • Tecnología Razer HyperSpeed Wireless: Gracias a una transmisión de alta velocidad, una latencia muy baja y un cambio fluido de frecuencia en los entornos con más ruido, ni te darás cuenta de que estás jugando con un ratón inalámbrico.

  • Sensor óptico Razer Focus+ de 20 000 PPP: Con el uso de las nuevas funciones inteligentes, como la sincronización de movimiento y el rastreo asimétrico, nuestro sensor rastrea tu movimiento a la perfección y sin retrasos, lo que te permite una respuesta inmediata y una precisión píxel a píxel.

  • Switches ópticos para ratón Razer: Cada click se acciona a 0,2 ms y sin desactivación de rebote para que tengas una ejecución rápida y limpia de hasta 70 millones de clicks, un diseño más resistente y rápido que elimina los problemas derivados de hacer doble click sin querer.

  • 70 horas de duración de batería (Razer HyperSpeed): Gracias al beneficio de la conectividad dual, puedes aprovechar hasta 120 horas de duración de la batería en el modo Bluetooth, o hasta 70 horas de rendimiento ultrarrápido cuando cambias a Razer HyperSpeed Wireless.

  • Diseño ergonómico de 88 g: Sin perder de vista su diseño con la mejor ergonomía de su clase, lo hemos redefinido más aún para ofrecer mejor comodidad y agarre, lo que te permite aprovechar los mejores niveles de rendimiento mientras compites.

Puntuación: 105

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero