Descripción
Producto ergonómico 3 en 1: ayuda a caminar, primer cochecito y silla de paseo. Asiento adaptado de doble posición con cinturón y entrepierna. Sistema de frenado de las ruedas. Muñeco no incluido.
Funciones y detalles
El Baby Walker Minikiss Croc es un producto 3 en 1 que puede servir de ayuda a la marcha, como primer cochecito y como asiento para puños. Sus colores recuerdan a los Minikiss Croc sin duda le encantarán. Tu hijo podrá dar sus primeros pasos mientras se divierta y seguro gracias a su sistema de frenado de las ruedas y su ergonomía adecuada. Al explorar nuevas habitaciones de la casa, podrá caminar su muñeca fácilmente. El asiento del cochecito tiene una doble posición. La muñeca se puede colocar frente a la carretera o frente a su pequeño. El cambio se realiza rápidamente gracias a un sistema de fijación de dos clics. El cinturón con entrepierna permite mantener la muñeca perfectamente sin ningún riesgo de que se caiga. Su hijo también podrá retirar el asiento del soporte para poder colocar al bebé donde quiera. Entonces lo seguirá en cualquier lugar. Muñeco no incluido. A partir de 12 meses. Fabricación francesa.
Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!
Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero