Hardware Premium, estable y suavizante: conexión Bluetooth 5.0 dentro de 10 metros, polvo IPX4 e impermeable. Equipado con los chips de nivel insignia de Qualcomm para mejorar la transmisión y reducir la latencia (QCC3026 para la versión estándar, QCC5121 para la versión Pro).
Premios de Diseño de clase mundial recibidos: ganador de BUEN Diseño, Reddot y FINALIST. Súper ligero, cada auricular pesa sólo 4.2g, y la caja de carga es un 42% más pequeña que la generación anterior. Diseño semi-en-oreja, fácil de usar y súper cómodo. Tres a elegir.
Calidad de sonido superior: La bobina móvil de 13 mm crea una experiencia de escucha inmersiva. Se admiten protocolos de alta fidelidad tales como aptX y AAC. La sensibilidad de audio es tan alta como 132dB@1kHZ. Para una mejor calidad de conversación, la cancelación de ruido de micrófono dual está disponible para TicPods 2 Pro. Product Attributes Bullet Points
Tiempo de reproducción prolongado, detección en oídos: 4 horas de juego con una sola carga, 20 horas junto con una caja de carga. Se ha actualizado a puerto de carga rápida tipo C. Un cargo de 5 minutos permite 1 hora de juego. Los sensores de alta precisión pueden reproducir/pausar automáticamente la música justo en el momento en que se pone o se apaga el auricular.
Controlar el audio como desee: Haga doble clic para reproducir la siguiente canción o colgar una llamada. Mantenga presionada la tecla durante dos segundos para despertar al asistente de voz o rechazar una llamada. Deslice hacia arriba y hacia abajo para aumentar/disminuir el volumen. Para la versión TicPods 2 Pro, el control de gestos AI ‘TicMotion’ está incrustado, simplemente haz un movimiento fácil de cabeza de cabeceo/agitación para dar el mando a tus auriculares.
Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!
Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero