Código amigo colocar en primera posición

Nueva función añadida en vuestro perfil, en resumen y abajo del todo donde están subidos los códigos amigos.

>> chollo.es/re...men

¿Qué es Boost ?

Boost es una función que coloca su código en la primera posición de la lista de códigos de referencia de la página de la empresa, lo que le permite maximizar su clasificación y aumentar sus recompensas de referencia. Cuando un código está en Boost , lo colocamos sobre todos los códigos normales en la página de la empresa. También configuramos la hora de la última actualización a la hora actual para que siempre diga que su código se actualizó recientemente. Además, tendrá una pequeña insignia " Boost " junto a su código de referencia.

¿Cómo configurar un Boost ?

Primer paso si para seleccionar la cantidad de días que desea configurar para cada código, un cuadro en la parte inferior de la página indicará el precio total de la configuración. Cuando termine su configuración simplemente haga clic en el botón que muestra el precio total. Llegará a una página de confirmación en la que se indicarán todos sus códigos y la cantidad relacionada de días que estarán en Boost . Haga clic en 'Pagar' para proceder con el pago. Cuando recibamos la validación de su pago, activaremos el Boost .

¿Qué sucede cuando hay varios códigos en Boost para la misma empresa?

Es posible que haya varios códigos en Boost para la misma empresa. En este caso, mostramos todos los Boost en las primeras posiciones, y todos los códigos normales después. Todos los Boost se ordenan aleatoriamente cada vez que alguien ve la página de la empresa. Esto permite que todos los Boost tengan las mismas posibilidades de mostrarse en la primera posición

¿Cuánto cuesta un Boost ?

El precio de Boost depende de cada empresa y puede variar mucho con el tiempo. Contamos con un algoritmo que estima el precio adecuado utilizando las vistas promedio de la empresa y las recompensas que ofrece cada programa. Cuando configura su Boost , simplemente multiplicamos el Boost por la cantidad de días que seleccionó.

¿Qué sucede cuando termina mi período de Boost?

Cuando finalice su Boost, el código volverá a su comportamiento normal. Si lo deseas, puedes volver a impulsar el código nuevamente. El Boost solo se impulsará en la página web.

¿Puedo recibir un reembolso por mi Boost ?

No ofrecemos un reembolso por los Boost que se hayan consumido. Si cometió un error en la configuración o desea que se le reembolse por los días que aún no se han consumido, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo.

¿Más preguntas?

Si tiene más preguntas sobre el Boost escribe en este tema y se lo solucionamos.

MirY_oFerTas
2 meses ago