A continuación os adjunto la descripción de cada una de ellas:
Almohada de Copos viscoelásticos 3D.
Se compone de dos capas, la primera capa está formada por copos de HR más visco de alta calidad muy transpirable. La segunda capa, se compone de una plancha de viscoelástica, generando un agradable tacto.
Funda interior 50% poliéster, 50% algodón de tacto muy suave. Funda exterior compuesta por cara de invierno con tejido Aloe Soja natural, proporcionando el bienestar durante el sueño.
Cara de verano con tejido 3D transpirable favoreciendo la transpiración de la almohada. Un tejido de microcélula abierta, creando un espacio interior, para favorecer la circulación del aire, dando sensación de frescor y evitando la aparición de humedad.
Funda con cremallera, desenfundable.
Almohada tacto pluma "fibra hueca siliconada".
Le asegura un descanso confortable con gran flexibilidad. Su composición garantiza una alta recuperación y una correcta ventilación durante el descanso, circulando libremente el aire por el interior del núcleo. Sus materiales de primera calidad, facilitan los movimientos durante el descanso y aseguran una gran suavidad y comodidad.
Fabricada con fibra hueca siliconada y cardada a gran volumen, favoreciendo la libre circulación del aire y recobrando su forma original rápidamente, evitando la aparición de bultos y deformaciones.
Funda cerrada 50% poliéster, 50% algodón de tacto muy suave, ideal para dormir boca arriba o para aquellas personas que cambien frecuentemente de postura. Ligereza máxima de la almohada gracias a la combinación en su interior de fibras finas y ligeras con lo que ofrece un gran almacenaje de aire en su interior, generando una correcta ventilación durante el descanso.
Almohada de viscoelástica 100% bloque sólido.
Núcleo compuesto 100% por un bloque sólido de viscoelástica de alta calidad, adaptándose de forma eficaz a la cabeza y cuello, liberando así, presiones inadecuadas a la hora del descanso.
Funda interior de poliéster, de tacto muy suave y agradable. Funda exterior compuesta por un tejido elástico con Aloe Vera natural, proporcionando el bienestar durante el descanso.
Funda con cremallera, desenfundable.
Almohada de viscoelástica 100% bloque sólido de SOJA.
Su núcleo dispone de un 13% de aceites naturales y un 8% de Aloe Vera, además el 97% de la almohada es completamente reciclable. Su tejido exterior es desenfundable y está confeccionada con tejido stretch Aloe Soja.
Mantiene el perfecto sustento de nuestro cuello y cabeza, siendo más ergonómica con todos los beneficios de un producto natural.
Núcleo Compuesto 100% por un bloque sólido de visco soja, con aceites naturales y aloe vera. Funda interior de poliéster, de tacto muy suave y agradable. Funda exterior compuesta por un tejido stretch elástico Aloe Soja.
Funda con cremallera, desenfundable.
Almohada de carbón activo.
Fabricada con partículas de carbono en su núcleo favoreciendo la disminución de los malos olores y la humedad. Tejido exterior desenfundable confeccionado con tejido stretch e hilo de plata, muy beneficioso en el descanso, ya que gracias a la utilización del hilo de plata obtendremos una reducción de la electricidad estática que acumulamos durante el día en forma de estres, conciliando mejor el sueño, siendo más relajado y reparador.
Núcleo compuesto por un bloque de carbono. El carbono al ser un elemento no metal, hace que sea mal conductor del calor, por lo que no conducirá el calor corporal a la almohada.
Funda interior de poliéster, de tacto muy suave y agradable. Funda exterior compuesta por un tejido stretch con hilo de plata.
Funda con cremallera, desenfundable.