Recogida en tienda gratis
Altavoz Wi-Fi inteligente Google Nest Audio Carbón con Asistente de Google
Te presentamos Google Nest Audio. Escucha la música como debe ser: con voces nítidas y bajos intensos que inundan la habitación.
Solo tienes que decir "Hey Google" para reproducir música y preguntar casi de todo, desde el tiempo hasta las noticias.
Para usar Nest Audio, se necesita una red Wi-Fi, una toma de corriente cercana, una cuenta de Google y un dispositivo móvil compatible.
Sistemas operativos compatibles con la aplicación Google Home: Android e iOS
Sonido ante todo
Con solo decir "Hey Google, pon música", la habitación se inundará de bajos intensos y voces nítidas. Reproduce tu música, emisoras de radio favoritas desde los servicios de streaming que más utilizas. Nest Audio se adapta a tu entorno y a lo que estés escuchando para que la música suene mejor. Ahora la música y las noticias se oirán con más nitidez que nunca
Música aquí, allí y en todas partes
Crea un sistema de audio en casa e inúndala de música. Vincula dos Nest Audio para disfrutar de un sonido en estéreo. También puedes agrupar Nest Audio con el resto de tus altavoces y pantallas Nest, dispositivos compatibles con Chromecast o altavoces compatibles y poner música en toda la casa. Además, es muy fácil de configurar.
Una gran ayuda en casa
Puedes decir, por ejemplo, "Hey Google, ¿qué tiempo va a hacer este fin de semana?" También puedes preguntar a Google por las noticias o los resultados deportivos. Escucha tu agenda. Haz llamadas. Pon alarmas y temporizadores. Incluso puedes encender la luz o subir la temperatura. Y todo con solo usar la voz
Las funciones personalizadas requieren un proceso de configuración y registro adicionales, y admiten hasta seis usuarios.
Para hacer llamadas, tanto tú como la persona a quien llames debéis tener una cuenta de Google Duo.
Se requieren luces o un termostato inteligentes compatibles
Diseño cuidado. Respetuoso con el medio ambiente
Los colores, el tamaño y la forma de Nest Audio están pensados para encajar en cualquier habitación de la casa. Su diseño también es respetuoso con el medioambiente. La carcasa está fabricada con un 70 % de plástico reciclado.