Envío Gratis.
Con tu Galaxy Watch4 podrás controlar tu salud. Monitoriza tu presión arterial, tu IMC, la masa muscular, la grasa corporal, el porcentaje de agua en cuerpo, nivel de oxígeno en sangre y mucho más.
El nuevo Samsung Galaxy Watch4 pone a tu servicio las funciones más avanzadas de salud directamente en tu muñeca. Monitoriza toda tu actividad a lo largo del día y analiza de forma detallada tu composición corporal, tu presión arterial y tus ciclos de sueño. Todo gracias a sus sensores de última generación. Sin duda el nuevo Samsung Galaxy Watch4 se convertirá en el mejor aliado de tu salud.
Si pensabas que eso era todo, aún hay más. Además de estas funcionalidades avanzadas, el nuevo Samsung Galaxy Watch4 incorpora un Electrocardiograma para detectar latidos irregulares del corazón. Es capaz de medir el oxígeno en tu sangre, detectar caídas, enviar mensajes de alerta y ubicación, y monitorizar 90 tipos de ejercicios diferentes. Todos los datos que recopile serán guardados en Samsung Health, permitiéndote acceder a tu historial cuando lo necesites, el cual podrás consultar cuando tú desees.