Las secadoras de la serie 8000 con AbsoluteCare cuentan con programas a medida para cada tipo de tejido, que controlan con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Seca sin miedo hasta tus prendas más delicadas, con la seguridad de que mantendrán su forma original.
El sistema AbsoluteCare controla con precisión el movimiento del tambor y la temperatura para ofrecer a cada tejido el secado que necesita. Así, la lana no encoge, la ropa técnica recupera sus propiedades impermeables y la seda conserva su forma sin que aparezcan arrugas.
La tecnología SensiDry, gracias a la bomba de calor, extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, de esta forma se garantiza que los tejidos nunca sean sometidos a un calor innecesario. Además, al trabajar a menor temperatura ahorra energía.
La tecnología ProSense analiza automáticamente cada carga para ofrecer un secado a medida, ya sea la colada de un día o de toda la semana. Los sensores ajustan la duración del ciclo garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Así, ahorras tiempo y energía mientras cuidas tu ropa.
Las secadoras convencionales suelen montar más de un filtro lo que dificulta su mantenimiento. Las secadoras AEG con sistema ÖKOFlow, que incluye un único filtro fácil de extraer y de limpiar, secan toda la carga sin esfuerzo y conservan un rendimiento optimizado de gran eficiencia energética.
Gracias al diseño del flujo de aire mejorado, las secadoras AEG secan más rápido y más eficazmente que las secadoras con bomba de calor tradicionales. Tus prendas estarán mejor cuidadas aunque los ciclos de secado sean más cortos.