Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
The Indian Face Reloj unisex The Indian Face Scope Japanese Quartz en color gris por 24€.

The Indian Face Reloj unisex The Indian Face Scope Japanese Quartz en color gris por 24€.

Puntuación: 155

Level 20
2 años

Recogida en Tienda Gratis.

The Indian Face

Reloj unisex The Indian Face Scope Japanese Quartz en color gris.

ÚNETE AL MOVIMIENTO CRUELTY-FREE: la correa de los relojes de pulsera Scope de The Indian Face está fabricada en cuero un material con una textura similar a la del cuero animal muy elástico y resistente al uso, los arañazos y la abrasión.

RESISTE A LA DUCHA Y LOS BAÑOS: este reloj analógico es impermeable, resistiendo a la ducha, los baños en la piscina y la playa y los vertidos de líquidos (no apto para buceo a más de 30 metros).

EL REGALO PERFECTO PARA LOS AVENTUREROS URBANOS: este reloj de estilo moderno viene presentado en una caja con el característico logo de The Indian Face, la marca de los amantes de la adrenalina, el riesgo y el deporte. Incluye 3 pegatinas The Indian Face.

Puntuación: 155


Configurar alertas de chollos ¿Qué son las alertas de chollos?
Recibe alertas de chollos relacionados con una de las siguientes palabras clave
Añadir