Dependiendo del tipo de pago tendremos que agregar el precio por transaccion:
Detroit: Become Human
Detroit: Become Human es un juego de aventuras cinemáticas con narrativa interactiva y ambientación ciberpunk. Este título fue desarrollado por los estudios Quantic Dream y fue lanzado inicialmente para la plataforma PlayStation 4 siendo el juego publicado por Sony Interactive Entertainment. El puerto de PC, sin embargo, es publicado por los propios desarrolladores. Compra la llave de Detroit: Become Human key y piérdete en una experiencia de videojuego rica y cinematográfica que te ofrecen los creadores de títulos tan famosos de PS4 como Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, entre otros.
La distopía de la Detroit del futuro
La ambientación de Detroit: Become Human resultará muy familiar a los fans de la clásica película ciberpunk Blade Runner o de series de anime como Armitage III, ya que explora temas similares sobre la posibilidad de contar con androides de aspecto humano y las implicaciones éticas de dicha tecnología. El año es 2038 y la historia se desarrolla en la ciudad de Detroit. Compra la llave de Detroit: Become Human para visitar un futuro distópico en el que existe tensión entre los androides sintientes que son tratados como esclavos modernos y sus creadores humanos. Prepárate para participar en una historia melodramática que explora los problemas del racismo y la discriminación.
Tres campañas distintas
El juego ofrece un altísimo valor de rejugabilidad con tres campañas separadas, cada una de las cuales presenta tres personajes distintos y una historia ramificada que viene determinada por las decisiones tomadas por el jugador. Cada partida puede ser radicalmente diferente y el juego está diseñado para recompensar al jugador por conseguir nuevos resultados en los distintos modos de campaña. Compra la llave de Detroit: Become Human para jugar como el prototipo de androide detective llamado Connor, o como los androides sirvientes Kara y Marcus.
Jugabilidad
A medida que avances en la historia, prepárate para participar en muchas secuencias de diálogo. En algunos momentos, el juego se parece más a una película interactiva, ya que hablas con muchos personajes a través de las opciones de diálogo o participas en eventos de tiempo rápido durante varias escenas de acción. El aspecto gráfico del juego también es muy bueno, especialmente las secuencias que muestran el Detroit ciberpunk o las animaciones faciales de los personajes. Sin embargo, una vez que compres la clave de Detroit: Become Human, también descubrirás que varias secuencias del juego incluyen la exploración de zonas de Detroit en mundo semiabierto y la experiencia de la acción desde la tercera perspectiva. Así pues, si buscas una experiencia ciberpunk de alta calidad y con tintes cinematográficos, Detroit: Become Human superará tus expectativas.