¡Juega con tu smartphone al máximo nivel!
Lleva tu mejor jugada a cualquier parte, en cualquier momento. Presentamos Kishi un mando móvil para juegos universal compatible con la mayoría de smartphones, diseñado para disfrutar de un control de juego de consola sobre la marcha. Con este mando a tu lado, donde quiera que vayas, la victoria irá contigo.
Jugar a juegos AAA en cualquier pantalla es ya una realidad, por lo que tener el mando acoplado a tu dispositivo proporciona un diseño cómodo y portátil para poder jugar de verdad en cualquier parte.
¡Hazte con el en GAME!
Características:
Tipo de dispositivo: Gamepad
Tecnología de control para juegos: Analógico/Digital
Plataformas de juego soportadas: Android, iOS
Botones de función control para gaming: Botón Atrás, Cruceta, Botón menú
Joystick analógico: Si
Botones del hombro: Si
Interfaz del dispositivo: USB
Conector USB: USB Tipo C
Tecnología de conectividad: Alámbrico
Color del producto: Negro
Material de la carcasa: De plástico
Puño ergonómico: Si
Controles ergonómicos: Si
Superficie antideslizante: Si
Conectar y usar (Plug and Play): Si
Indicadores LED: Si
Certificación: CE
PALANCAS DE MANDO ANALÓGICAS SELECCIONABLES
Mejora tu puntería y ejecución con una experiencia de mando de consola familiar con retroalimentación táctil, gracias a la selección de botones frontales y pulsadores que, junto con la cruceta, permiten un mayor número de acciones.
AJUSTE UNIVERSAL
El diseño flexible del mando móvil universal hace que se pueda extender y conectar a la mayoría de teléfonos, lo que garantiza un agarre firme que evita que el dispositivo se quede suelto mientras juegas.
JUGABILIDAD DE LATENCIA ULTRABAJA
Como se conecta directamente al puerto de carga de tu dispositivo, este mando móvil puede proporcionar respuesta instantánea del botón para un control continuo y sin interrupciones.