Qué incluye: sesión de peluquería con tratamiento a elegir, lavado, masaje capilar, corte, tinte o mechas de un color y peinado
Tratamiento a elegir entre:
Volumen: aporta volumen, resistencia y densidad al cabello. Es un tratamiento específico compuesto mayoritariamente por productos naturales recomendado tanto para cabello fino como grueso. Además, nutre, fortalece y suaviza a la vez que da volumen.
Antigrasa: este tratamiento específico se emplea para combatir exceso de grasa en el cabello. No solo ayuda a prevenir la grasa regulando el pH, sino que también ayuda a eliminar el exceso producido.
Anticaspa: este tratamiento se basa en diferentes principios activos naturales que ayudan a limpiar, suavizar y eliminar las escamas, manteniendo el cuero cabelludo en un buen estado de salud.
Masaje capilar: es un masaje relajante de 10 minutos aproximadamente, que se realizará durante el lavado.
Tratamiento de tinte o baño de color: este tratamiento se realiza con el fin de intensificar el tono del cabello, tanto si es natural como si está sometido a procesos de coloración. Aporta luz, brillo e hidrata. Además, no es agresivo para el pelo.
Tratamiento de mechas de un color: se aplica para aportar mayor definición al cabello y luminosidad al rostro, existen diversos tipos: