Dos videojuegos gratis por tiempo limitado desde itcho, parte q y parte 2
Bienvenidos a Granny: Capítulo dos.
Ahora es el momento de nuevo!
Ahora has sido trasladado de la antigua casa de la abuela a la casa del amado abuelo.
Te despiertas en otra habitación oscura y húmeda, te sientes mareado después del viaje en auto lleno de baches y tienes dolor de cabeza.
La puerta principal está cubierta con diferentes cerraduras y tienes que buscar en la casa y encontrar elementos para desbloquearlos y la puerta y escapar de esta casa.
Pero hay que tener cuidado porque la abuela escucha todo como siempre y el abuelo también deambula por la casa oscura pero no escucha muy bien, pero si te ve entonces lo mejor es que corra.
También hay una pequeña criatura espeluznante en la parte trasera de la casa que la abuela y el abuelo adoran.
Como de costumbre, si dejas caer algo al suelo o caminas sobre un suelo que cruje, Granny comenzará a correr hacia el lugar donde escuchó ese sonido.
También debes tener cuidado con sus trampas para osos.
Puedes esconderte debajo de las camas o en los armarios, pero ten cuidado de que no te vean cuando te escondes.
La abuela te mantiene encerrado en su casa y no te dejará ir.
Te despiertas en una habitación oscura, tienes dolor de cabeza y sientes como si alguien te hubiera golpeado en la cabeza.
Lo único que ilumina la habitación es tu linterna sobre una mesa.
La puerta principal está cubierta con diferentes cerraduras y ahora tienes que buscar en la casa y encontrar llaves y otros objetos para abrir la puerta y escapar de esta casa.
Pero debes tener cuidado porque Granny escucha todo y si dejas caer algo al piso o caminas sobre un piso que cruje, comenzará a correr hacia el lugar donde escuchó ese sonido.
También debes tener cuidado con sus trampas para osos y otras cosas que acechan en la oscuridad, como sus mascotas, por ejemplo.
Puedes esconderte en armarios y ataúdes pero ten cuidado de que no te vea donde te escondes.
Hay otra forma de escapar.
En la parte inferior de esta casa hay un garaje. En el garaje hay un coche viejo. Si consigues ponerlo en marcha y abrir la puerta del garaje podrás escapar por ese camino.