Mismo precio en el Corte Inglés
Prepara tus propios panes, masas y mermeladas en tu cocina y con un solo electrodoméstico, con la nueva panificadora My Bread. Desde el amasado hasta la cocción, todo el proceso de la creación del pan tiene lugar en su interior. Gracias a sus 12 programas predefinidos la preparación de los distintos panes, masas y mermeladas es extremadamente sencilla, selecciona el programa que prefieras y prepárate para disfrutar de un pan recién hecho y totalmente a tu gusto.
Elije el peso entre 600 y 900 gr y controla el tipo de cocción con los 3 niveles de tostado del pan que ofrece la panificadora. Gracias a su tapa transparente, podrás observar el proceso de elaboración y detenerlo en cualquier momento. La cubeta es desmontable para facilitar la limpieza.
Cocina de forma más sencilla; introduce los ingredientes en la panificadora, escoge el nivel de tostado, elije el programa para tu pan favorito y ajusta el funcionamiento hasta 13 horas de cocción. El resultado; delicioso pan hecho totalmente a tu gusto. Y para conservar el pan con una textura óptima y crujiente, cuenta con la función ''mantener caliente'' mediante la cual, el pan recién hecho permanece a una temperatura óptima hasta 60 minutos después de finalizar la cocción.
My Bread trabaja con todo tipo de harinas, de trigo, espelta, centeno, cebada, etc, incluso con las harinas específicas que no contienen gluten, como la harina de maíz, la harina de arroz, la de avena o la de trigo sarraceno.
Pantalla digital para controlar todos los parámetros de la panificadora de manera fácil e intuitiva.