Cada uno de estos altavoces de monitorización incorpora un woofer de 5 pulgadas/12,7 cm para un rendimiento preciso, potente y versátil. Son perfectos para aprender a mezclar, producir las primeras pistas musicales, y también para la creación multimedia.
Interpretación de audio personalizada
Las opciones de ajuste del sonido de Alta Frecuencia (High Frequency, HF) y Baja Frecuencia (Low Frequency, LF) en la parte trasera de cada altavoz permiten la personalización sencilla de la interpretación de audio de los altavoces, y garantizan que se puedan adaptar a cualquier configuración de la sala.
Conexiones RCA, TRS Y XLR
Los altavoces Hercules Monitor 5 incorporan tres entradas de audio — RCA, TRS (jack de 6,35 mm, entrada equilibrada) y XLR (entrada equilibrada) — para todo tu equipo: ordenador, tarjeta de sonido, equipo de DJ, mezclador, televisor y mucho más.
Colócalos como quieras
Con dos puertos de bajos montados en el frontal (bass reflex), los altavoces Hercules Monitor 5 se pueden colocar de diversas maneras y adaptarse perfectamente a cualquier entorno, incluso los espacios más reducidos.