Muy buen precio para este Amplificador - Sonos Boost, WiFi, equipos multiroom por 73.54€ en Mediamarkt
Si tienes un montón de aparatos conectados a tu red WiFi (la TV, las consolas de videojuegos, el ordenador...) y tu conexión. no da para más, conecta un Boost a tu router y establece una red inalámbrica separada, exclusiva para tus altavoces inalámbricos Sonos. La amplificación de la señal es notable ya que el Boost te proporciona tres señales de 360 grados de transmisión con antena inalámbrica a través de paredes y techos para garantizar una cobertura extensa y de calidad.
La instalación es muy sencilla, tan sólo tienes que conectar el Sonos Boost al tu router con un cable Ethernet (incluido en la caja), colocar tus altavoces inalámbricos Sonos en las habitaciones que elijas y descargar la aplicación Sonos Controller. Dicha aplicación, disponible en Android, iOS y Windows, te guiará mediante instrucciones para configurar la red. Y si en algún momento adquieres más altavoces podrás añadirlos a tu red de Boost fácilmente a través de la misma aplicación.
No te conformes con cualquier repetidor inalámbrico, el Sonos Boost tiene una potencia comparable a los routers más profesionales para que nada falle y todo vaya como la seda. El sonido de tu equipo inalámbrico mejorará de forma notable ofreciendo una experiencia de calidad.