El MacBook Air es más fino y ligero que nunca e incorpora una espectacular pantalla retina con Touch ID, teclado de última generación y trackpad Force Touch. Su estructura está fabricada en aluminio 100 % reciclado. Además, su batería aguanta de sol a sol. Resumiendo, el nuevo MacBook Air en color gris espacial es el portátil perfecto para hacer de todo, todo el día. Ponlo a prueba.
El mejor rendimiento sin bloqueos
El ordenador integra un procesador Intel® Core™ i3, la opción de referencia si buscas realizar tareas avanzadas, como crear, editar y compartir contenido UHD estés donde estés. El rendimiento y la velocidad serán increibles, hasta 3.20 GHz con Intel® Turbo Boost para mejorar tu experiencia en juegos, creación de contenido, entretenimiento y productividad sin bloqueos y ralentizaciones. Ejecuta varias aplicaciones exigentes de forma simultánea con la tecnología Intel® Hyper-Threading, no perderás de vista nada de lo que tengas que utilizar.
Pantalla retina, cuatro millones de píxeles
La pantalla del MacBook Air tiene una resolución de 2560 por 1600 (más de 4 millones de píxeles), así que prepárate para verlo todo con una definición de otro planeta. El texto se ve con la máxima nitidez. Por si fuera poco, muy fino gracias a que el vidrio de la pantalla llega hasta el borde de la carcasa y la tarjeta gráfica Intel® Iris® Plus Graphics está integrada.