Si quieres jugar con la garantía de un sonido de calidad, los auriculares gaming The G-Lab KORP200 están hechos para ti. Disfruta de una inmersión total en tus videojuegos favoritos gracias a un sonido abrumador.
La comodidad es esencial
La innovadora diadema universal de los KORP#200 se adapta instantáneamente a todos los jugadores sin tener que ajustarla de forma manual. Además dispondrás de todas las funciones elementales como el control de volumen o el modo silencio integrado en el cable.
Sonido de alta fidelidad
Siente cada nota con el sonido X-Tra bass. Si quieres sumergirte en tu experiencia gaming estás de enhorabuena pues el sonido de los KORP200 es ultraenvolvente y cada acción se amplifica por el sistema de bajos.
Habla sin cesar
Ya sabes que durante las sesiones de vicio la comunicación con tu equipo es esencial. Por eso el micrófono integrado transmitirá con total claridad tus órdenes en el campo de batalla. Además, gracias a su brazo articulado podrás colocarlo como mejor te convenga.
Adaptado a todos los dispositivos
No importa que dispositivo utilices normalmente para jugar: los auriculares gaming The G-Lab KORP200 son casi universales. PS4, PC, Xbox One, PS Vita e incluso los smartphones son compatibles con los cascos.