Cortapelos - Remington QuickCut HC4250 Tamaño compacto Inalámbrico Tecnología CurveCut
Muestra un look perfecto y cambia de peinado siempre que quieras con el cortapelos QuickCut HC4250 de Remington. Un cortapelos ideal para cortarse el pelo uno mismo de una forma rápida con resultados profesionales, gracias a su tecnología de cuchilla CurveCut. Y lo mejor que tiene es su diseño estilizado, compacto y ergonómico para ayudarte a crear el look definitivo.
Corte preciso con la tecnología CurveCut. Gracias a la avanzada tecnología de cuchilla CurveCut, el cortapelos corta limpiamente, de forma más uniforme y en menos tiempo. Además se adapta a la perfección a la cabeza y proporciona uno resultados profesionales sin salir de casa.
Recargable. Hasta 40 minutos de autonomía de batería. Tendrás toda la movilidad que necesites para usarla sin la molestia de tener cables a tu alrededor. Además, dispone de una carga rápida de 10 min para poder repasar o cortar el cabello de forma rápida, sin tener que esperar a la carga completa de 4 horas.
Varios accesorios. El cortapelos de Remington incopora de serie 9 peines guía con longitudes de 1,5mm a 15mm para ayudarte a crear gran variedad de peinados y estilos. También incluye un neceser de viaje y un cepillo para la limpieza, ideal para llevarlo en tus viajes