La impresora ideal para los hogares con altas necesidades de impresión y las pequeñas oficinas, con conectividad WiFi y Ethernet, se llama Epson Workforce WF-2010W.
Tene un tamaño compacto, pero no por ello menos prestaciones que otra de su misma gama. Entre sus muchas ventajas destacaríamos la gran velocidad de impresión de hasta 34ppm en monocromo y hasta 18ppm en Color.
Pero no todo es la velocidad, ya que en resolución este equipo no se queda corto. Tiene una resolución máxima de 5760x1440ppp que le ofrece una calidad increíble no solo en documentos, sino también en fotografías. Cuenta con 180 inyectores de tinta en negro y 59 inyectores por cada color para ofrecer una mayor velocidad y calidad, además con tecnología de gotas variable, que le permite realizar una gama cromática y una definición un mayor.
Y aquí no acaba todo, porque la Epson Workforce WF-2010W tiene, aparte del clásico USB para la conexión con el ordenador, una conexión WiFi. Podrás compartir tu impresora en red e imprimir desde cualquier punto de la casa o la oficina, además de poder imprimir desde cualquier ordenador que se encuentre conectado a la red. ¿No tienes WiFi? No te preocupes, ya que en ella encontramos también un puerto Ethernet para que puedas usar las funciones en red igual pero con cable.
Si buscan una impresora rápida y fiable, con una buena conectividad, sin duda esta Epson es tu mejor opción.