Si lo que buscas es velocidad para poder jugar todo lo novedoso no dudes en hacerte con el PC gaming Acer Predator Orion 3000.
Los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación para equipos de sobremesa están diseñados para mejorar el rendimiento en las tareas cotidianas y en aplicaciones populares y el procesador Intel® Core™ i5-11400F es uno de ellos con sus 6 núcleos, 12 MB Cache y 4.40 GHz de frecuencia turbo máxima. Aunque el procesador Intel® no solo es núcleos o carriles PCIe, va más alla y trata de cómo todas las características del procesador trabajan juntas para ofrecer las experiencias envolventes que buscas. La 11ª generación Intel® Core™ puede ejecutar más instrucciones a la misma frecuencia que los procesadores de la generación anterior obteniendo un rendimiento de élite para videojuegos, flujos de trabajo creativo fluidos, productividad más rápida en Office y capacidad de personalización que a su vez, con la compatibilidad de diferentes tecnologías Intel® como, la memoria Intel® Optane™ H20 con SS, Intel® Deep Learning Boost, Intel® Turbo Boost 2.0 o Intel® Hyper-threading llevan a un nivel mucho más alto el desempeño del equipo.
Con la potencia de la memoria RAM de 16 GB podrás almacenar todos los datos e instrucciones que estés trabajando dando soporte y rapidez a todos los demás componentes de tu ordenador. Además, incorpora una capacidad de almacenamiento de 512 GB SSD como principal, y 1 TB HDD como secundaria, así podrás almacenar todos tus trabajos y archivos multimedia sin preocuparte por el espacio.
Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con la GPU GeForce RTX™ 3070. Experimenta la aceleración de IA en las principales aplicaciones creativas y mejora tus flujos de trabajo con la plataforma Nvidia Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Tanto si estás renderizando escenas complejas en 3D, editando vídeo 8K o conectando y colaborando sin problemas con Nvidia Omniverse™, la GPU GeForce RTX™ 3070 te da el rendimiento para crear lo mejor.
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.