Procesadores Intel® de 10.ª generación para sobremesas El extraordinario rendimiento del procesador Intel® Core™ de 10.ª generación se adapta fácilmente a todas tus necesidades multimedia. Al ofrecer capacidades de visualización mejoradas 4K con compatibilidad HDR y distintas posibilidades de conexión Wi-Fi 6 ultrarrápidas opcionales, podrás realizar tus tareas sin interrupciones
El extraordinario rendimiento del procesadorIntel® Core™ i5-10400F de 6 núcleos y 12 MB de cachese adapta fácilmente a todas tus necesidades multimedia, con la tecnologíaIntel® Hyper Treadinglas aplicaciones con muchos subprocesos pueden realizar más trabajo en paralelo, completando rápidamente las tareas. Disfruta de calidad de vídeo realista con increíbles gráficos en 3D, cambia fácilmente entre varios programas, termina antes con aplicaciones automatizadas y filtros de vídeo. La serie F proporciona más opciones a los jugadores entusiastas y a los creadores de contenido cuando quieren añadir gráficos independientes a sus sistemas.
Gracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 512 GB SDD, con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible. Además, el ordenador hp tiene 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 2666 MHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.
A esta torre compacta y elegante se le puede agregar una resistente fuente de alimentación que permite la actualización de componentes. Con luces LED personalizables y puertos USB para las unidades periféricas, podrás jugar a tu manera.
Juega, crea y realiza todas las tareas que quieras con esta potente CPU. Una solución térmica mejorada que mantiene la torre fría y en silencio incluso cuando ejecutas juegos y aplicaciones exigentes
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficienteestándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6)hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrecevelocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofreceráhasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.