Los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación para equipos de sobremesa están diseñados para mejorar el rendimiento en las tareas cotidianas y en aplicaciones populares y el procesador Intel® Core™ i5-11400F es uno de ellos con sus 6 núcleos, 12 MB Cache y 4.40 GHz de frecuencia turbo máxima. Aunque el procesador Intel® no solo es núcleos o carriles PCIe, va más allá y trata de cómo todas las características del procesador trabajan juntas para ofrecer las experiencias envolventes que buscas. La 11ª generación Intel® Core™ puede ejecutar más instrucciones a la misma frecuencia que los procesadores de la generación anterior obteniendo un rendimiento de élite para videojuegos, flujos de trabajo creativo fluidos, productividad más rápida en Office y capacidad de personalización que a su vez, con la compatibilidad de diferentes tecnologías Intel® como, la memoria Intel® Optane™ H20 con SS, Intel® Deep Learning Boost, Intel® Turbo Boost 2.0 o Intel® Hyper-threading llevan a un nivel mucho más alto el desempeño del equipo.
Gráficos GeForce®, juega a tu máximo nivel
Las imágenes se mostrarán más rápidas y fluidas gracias a los gráficos que te da GeForce® GTX 1660 SUPER. Nada te detendrá de conseguir tus mejores partidas y resultados y la experiencia de juego será inolvidable.
1 TB de almacenamiento y 16 GB RAM
Espacio no te va a faltar. Cuenta con un disco SSD de 1 TB en el que podrás almacenar todo lo que necesites. Además, el PC gaming MSI tiene 16 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 MHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.
Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.