El Asus VivoBook S14 S433EA-EB1152 es un portátil agrega estilo y dinamismo a la informática diaria. Con su procesador Intel® Core™ i7 de 11ª Generación, con la gráfica integrada y 16 GB de RAM, proporciona la potencia que necesita para hacer las tareas necesarias del día a día. Color y diseño elegante y actual, con una tecla Enter de bloqueo de color amarillo.
Consigue una mayor productividad con un procesador Intel® Core™ i7-1165G7 que admite velocidades de reloj Turbo de hasta 4.70 Ghz. Equipado con Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido, la SSD más rápida y el primer procesador que integra Thunderbolt™ 4. Diseñado para acelerar de forma espectacular las últimas aplicaciones mejoradas por la IA y los flujos de trabajo modernos, ofreciendo la aceleración de más alto rendimiento. Produce, crea, conecta y colabora como nunca antes.
La pantalla del Asus VivoBook S14, esta equipado con la tecnología IPS, consigue unos ángulos de visión amplios de 170°, sin pérdida de imagen, manteniendo la fidelidad, nitidez y brillo de la imagen. Con colores más vivos y brillo superior. Incluye la exclusiva tecnología ASUS Splendid para garantizar colores realistas.
El Asus S433EA-EB1152 esta equipado con 512 GB de SSD que te brindará beneficios de un rendimiento de datos ultrarrápido y una gran capacidad de almacenamiento. Podrás instalar aplicaciones, usar programas y guardar archivos para una respuesta y tiempos de carga más rápidos. Almacena archivos grandes como películas, bibliotecas de música y álbumes de fotos.
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.