El Asus ZenBook 13 UX325EA-KG762 es compacto, delgado y ultraligero. Con 13.3 " OLED Full-HD y a penas 1.11 kg de peso, podrás llevarlo siempre contigo cómodamente en tu mochila o bolso. Su pantalla NanoEdge facilita ángulos de visión de 178° y presenta un revestimiento antirreflejos. Con un procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación y 16 GB de RAM que te permitirá gestionar y disfrutar de todos tus contenidos sin problemas, disfrutar de tus series y programas favoritos o simplemente realizar tus tareas habituales en tiempos récord.
Procesador que supera a todos los de su clase
Los procesadores Intel® Core™ de 11a generación presentan grandes avances en todas las áreas que importan ya que combinan el rendimiento de CPU líder en la industria, unos gráficos envolventes, una increíble aceleración de IA (Inteligencia artificial) y una conectividad por cable de gama alta e inalámbrica para ayudar a concentrarte, crear y participar de nuevas formas. La arquitectura de gráficos Xe, los gráficos integrados Intel® Iris® Xe ofrecen gráficos transformacionales y un nivel realista de multimedia para creación, videojuegos y entretenimiento en portátiles delgados y ligeros.
Almacenamiento rapidísimo
El Asus UX325EA esta equipado con 512 GB de SSD que te brindará beneficios de un rendimiento de datos ultrarrápido y una gran capacidad de almacenamiento. Podrás instalar aplicaciones, usar programas y guardar archivos para una respuesta y tiempos de carga más rápidos. Almacena archivos grandes como películas, bibliotecas de música y álbumes de fotos.
Touchpad con un teclado numérico
El ASUS NumberPad es un panel táctil de doble función: como cursor y como teclado numérico integrado iluminado por LED. Aun activado el NumberPad, el panel táctil se podrá usar como cursor gracias a su software inteligente. Podrás hacer gran cantidad de cálculos de manera mucho más fácil y eficiente. Todo lo que necesitas de un teclado físico estará iluminado en el panel táctil.
Wi-Fi 6
El Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión, mejora la eficiencia y minimiza la congestión de la red cuando se utilizan múltiples dispositivos. La futura red WLAN requiere más rendimiento para hacer frente al aumento del tráfico de datos y gestionar más señales WLAN. El revolucionario y altamente eficiente estándar WLAN IEEE 802.11ax (Wi-Fi 6) hace frente a este desafío. Wi-Fi 6 cumple con su promesa de garantizar una red más rápida y estable en la próxima década. La tarjeta ofrece velocidades de hasta 574 Mbps en la red de 2.40 GHz, mientras que ofrecerá hasta 2.402 Mbps en la de 5 GHz.