Opción de recogida gratis en tienda
PS4 Let's Sing Queen
Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! ¡Si lo quieres todo (I want it all no quieres que nadie te frene Don ´ t stop me now o neceitas ser libre (I want to break free) déjate llevar por el nuevo Let's Sing Queen! Monta tu propio concierto a reventar en tu propia casa y lánzate a por clásicos como Don't Stop me Now y Bohemian Rhapsody Con 30 increíbles e inolvidables canciones de Queen te va a costar soltar el micrófono. ¡Desde A K ind of Magic a The Show Must Go On este es el paquete de Queen definitivo! Tanto si estás entrenando tu voz en solitario o celebrando tu próxima fiesta de karaoke con amigos y familia --¡con Let's Sing Queen la diversión está garantizada! Prepara tus cuerdas vocales y elige tu canción, tanto solo como con amigos ¿No tienes un micrófono USB a mano? No importa, convierte tu smartphone en un micro con la aplicación Let’s Sing Microphone App y empieza a cantar dándolo todo. ¡El escenario es tuyo!
Modos de juego
Clásico: Súbete al escenario solo o con amigos. ¡Canta las notas correctas, prueba que tienes lo necesario para ser una estrella y fijar la mejor marca!
Feat: ¡El trabajo en equipo es clave! Elige un amigo o incluso canta en equipo con el legendario Freddy Mercury en el modo para un jugador Cuanto más encajen vuestras voces mayor será la “puntuación de compatibilidad”.
World Contest: ¡Eres tú contra el mundo! Trepa a lo alto de las listas de éxitos retando a amigos u otros cantantes online al otro lado del mundo El juego mostrará las actuaciones como si estuvieseis cantando juntos.
Mix Tape 2 0: Este modo de juego garantiza horas de diversión y una lista de canciones que nunca es igual Cada mezcla en este innovativo modo de juego es un mix generado dinámicamente.
Jukebox: Descansa y disfruta una lista de canciones en tu próxima sesión musical.
Let’s Party: ¡El último reto para tu fiesta Let's Sing Dos equipos de hasta cuatro jugadores y solo un micro por equipo en modos de juego aleatorios para determinar quiénes son las verdaderas estrellas.