Recogida en tienda gratis
Viaja entre dimensiones con Ratchet y Clank en su lucha contra un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos cargados de acción y más allá a velocidades de vértigo, con unos gráficos espectaculares y un arsenal demencial en el estreno de estos aventureros intergalácticos en la consola PS5™.
Los aventureros intergalácticos regresan a lo grande en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.
Un malvado emperador robótico se ha lanzado a la conquista de mundos interdimensionales, y el universo de Ratchet y Clank es su próximo objetivo. Desempolva el espectacular armamento de este dúo dinámico y lucha para impedir un desastre dimensional.
Ábrete camino hacia tu hogar con un arsenal repleto de nuevas armas explosivas, incluyendo la Burst Pistol, el Topiary Sprinkler y la Shatterbomb. Surca el cielo de ciudades, lánzate al combate y salta de dimensión en dimensión con nuevos artefactos que desafían las leyes de la física.
Une a este dúo de ensueño con un reparto de aliados conocidos y de caras nuevas, como una nueva luchadora lombax de la Resistencia, tan decidida como tú a eliminar a la amenaza robótica.
Juega como Ratchet y como la misteriosa nueva lombax procedente de otra dimensión.
Descubre las nuevas mecánicas de salto interdimensional de Clank.
Disfruta de una aventura interdimensional con unos gráficos alucinantes gracias a la increíble velocidad y funciones inmersivas de la consola PlayStation®5. Desarrollado desde cero por el aclamado estudio Insomniac Games, no solo verás lo que pasa en el juego, sino que lo sentirás en tus manos con el mando inalámbrico DualSense™.
Experimenta los saltos intergalácticos por las brechas dimensionales, que combinan nuevos mundos y mecánicas de juego. Salta entre campos de batalla para ganar rápidamente ventaja sobre tus rivales y reparar brechas planetarias con rompecabezas multidimensionales.
Visita planetas nunca vistos y versiones de dimensiones alternativas de mundos de juegos anteriores, ahora más vivos que nunca con flora y fauna exóticas gracias a la potencia de la consola PlayStation®5.