¿Tiemblas de frío ante la llegada del invierno? Ponle remedio rápidamente con el radiador de aceite Taurus Tuareg 2500, equipado con las mejores tecnologías para garantizar tu bienestar y el de tu familia.
Eso de utilizar varias mantas para entrar en calor ya es historia. Disfruta de los 2500 W de potencia para combatir las largas noches de invierno. Además, gracias a su doble efecto de radiación y convección el calor se repartirá homogéneamente por toda la habitación de forma rápida y efectiva.
Podrás regular la temperatura gracias al termostato incorporado. Dispone de tres posiciones de calor para que adaptes la potencia a tus gustos y necesidades. También incorpora un humidificador que contrarrestará la sequedad del ambiente.
El radiador Taurus Tuareg es súper fácil de transportar gracias a las ruedas integradas. Además dispone de un asa para que puedas arrastrarlo con facilidad a cualquier habitación de la casa. Llévatelo al lavabo, a la cocina o al comedor y disfruta de temperaturas agradables.