Todo en uno
Incluye un touchpad de precisión con el que podrás navegar con total tranquilidad y un mando de dirección con el que recorrer los menús comodamente. Olvídate de los molestos cables o del ratón por separado: Logitech te lo pone fácil.
Haz un mejor uso de tu TV
Su diseño minimalista te cautivará. Su teclado extrafino con teclas planas y compactas te ofrecerá una escritura cómoda y silenciosa. Escribiendo del modo habitual, podrás buscar contenidos, introducir la compleja combinación de mayúsculas y minúsculas de tus contraseñas y navegar fácilmente por Internet. Además, dispone de teclas específicas para el uso de multimedia y la navegación que te permiten reproducir películas y ponerlas en pausa, controlar el volumen y abrir al instante pantallas de inicio y búsqueda.
Conexión fiable desde cualquier sitio
Cuenta con un radio de acción inalámbrico de hasta 15 metros, que te permitirá desplazar con el teclado y dejar el dispositivo conectado a gran distancia sin perder el control. Tan solo conecta tu el teclado K600 TV a tu Smart TV, PC y dispositivos móviles, y alterna entre ellos con sólo pulsar un botón.