SÚPER SUAVE Y RESPETUOSA CON LA PIEL: La piel de los bebés es muy delicada y sensible, por lo que nos comprometemos a ofrecer las toallas de baño más suaves para cuidar la salud de su piel. Las fibras naturales de bambú son transpirables y absorben el agua sin que el bebé se sienta incómodo.
👶🏻ABSORBENTE Y RESISTENTE: Nuestra toalla para bebés es más gruesa que otras toallas normales. Absorbe la máxima humedad y es ideal para mantener al bebé caliente y seco después de nadar o bañarse, evitando que se resfríe. Son muy duraderas, fáciles de lavar y pueden utilizarse durante mucho tiempo.
👶🏻TAMAÑO EXTRA GRANDE: 90*90cm tamaño, adecuado para niños de todas las edades (0-3). Esta toalla con capucha de gran tamaño envuelve a tu bebé cómodamente en todas las direcciones. La gran calidad y su tamaño asegurarán que esta toalla se pueda usar durante años.
👶🏻SALUD Y SEGURIDAD: Esta toalla con capucha para bebé está hecha con fibra de bambú orgánica 100% natural, sin ningún otro material químico. Respetuoso con el medio ambiente y también muy antibacteriano, es ideal para los niños con piel sensible y una opción segura para las mamás.
👶🏻DISEÑO ADORABLE: El simpático aspecto de oso aumenta la alegría de la hora del baño del bebé. El diseño con dobladillo hace que esta toalla sea aún más delicada y duradera. Perfecto para regalos de bebés, cumpleaños o bautizos