Depiladora Silk-épil 9002 Flex Wet & Dry con 4 accesorios, incluido el cabezal de rasurado.
Mango fino y ergonómico. Su diseño con mango antideslizante resulta muy útil en la ducha y ofrece un movimiento más fácil y preciso, así que es ideal para eliminar el vello de las zonas difíciles de alcanzar.
Axilas suaves. Lleva tu camiseta de tirantes favorita con la certeza de que tus axilas lucirán perfectas. Para las zonas más sensibles, recomendamos utilizar el cabezal de rasurado incluido en el set.
Utilízala por todo el cuerpo. Depila de raíz todo tu cuerpo con el cabezal flexible para acceder a las zonas complicadas. La tecnología MicroGrip con un cabezal un 40 % más ancho elimina más vello de una pasada, para una depilación más eficaz.
Perfila la línea del bikini. Prepárate para un día de piscina y olvídate de las molestias de la cera gracias al cabezal de rasurado o recorte. Sin dolor. Sin visitas al salón de belleza. Consigue una piel suave lista para lucir el bikini.
Sin pelos sueltos. Asegúrate de que te despides del vello durante mucho tiempo gracias a la luz especial Smartlight. Hace visible incluso el vello más fino para que puedas disfrutar de una piel suave y bonita.
Pinzas MicroGrip. Con unas pinzas anchas, largas y profundas, la Silk-épil 9 Flex elimina con precisión incluso el vello más corto con el que la cera no puede.
Control de presión. La tecnología SensoSmart™ te guía con una luz roja para que ejerzas la presión exacta mientras te depilas.
En seco y mojado (Wet & Dry). 100 % resistente al agua: podrás depilarte en la bañera o en la ducha. Usándola a menudo con agua, la depilación se vuelve prácticamente indolora.
Rasurado y recorte. El cabezal de rasurado convierte la depiladora en una rasuradora totalmente funcional, mientras que el capuchón de recorte te ofrece la posibilidad de recortar el vello.