Real 4K UHD. Inmersión irreal. El primer Smart TV con Inteligencia Artificial. Los televisores LG UHD sobrepasan tus expectativas en todo momento. Experimenta una calidad de imagen real con colores vivos y una precisión de píxeles cuatro veces superior al Full HD.
FILMMAKER MODE™: El cine como fue creado por el director. FILMMAKER MODE™ desactiva la interpolación del movimiento y, al mismo tiempo, conserva las relaciones de aspecto, los colores y los fotogramas originales. Gracias a esto, podrás disfrutar del cine como fue creado por el director, para que disfrutes de la película tal y como él pretendía.
Experiencia audiovisual envolvente con las Apps más demandadas del mercado. Accede a la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix y LG Channels. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en directo, y todo esto en un solo lugar.
Active HDR: Hasta el mínimo detalle. El LG UHD TV ofrece colores vibrantes y una gran precisión de los detalles gracias a Active HDR. Disfruta de tus películas preferidas en la misma calidad que las originales con múltiples formatos HDR que incluyen HDR10 y HLG.
Disfruta al máximo de tus partidas. Pasa a la acción. Gracias al optimizador de juegos, a unos gráficos HDR bien calibrados y a la baja latencia, el ritmo del juego es más rápido, más fluido y más envolvente.
Optimizador de juegos: Entorno de juego rápido y fácil. Gestiona todas tus configuraciones desde un solo menú con modos optimizados para varios géneros de juego: FPS, RPG y RTS. Controla el contraste con la estabilización del blanco y del negro para obtener una mayor visibilidad.
HGiG: Sumérgete en el juego. HGIG reconoce el rendimiento del televisor y la calidad de imagen y, a continuación, ajusta los gráficos HDR para brindar la mejor experiencia de juego HDR.
Baja latencia: Toma el control sin cortes. El LG UHD TV permite a los usuarios tomar el control absoluto y al instante de los juegos sin ningún tipo de retraso.
Vive el deporte como si estuvieras en el estadio. Disfruta como si estuvieras en el estadio. Bluetooth Surround Ready te permite disfrutar del partido como si estuvieras en la grada. Y con Alerta deportivas que te permitirá estar al tanto de equipos preferidos.
Alertas deportivas: Nunca te pierdas los partidos de tu equipo. Recibe notificaciones de Alerta deportivas antes, durante y después de los partidos. Nunca tendrás que preocuparte por si te pierdes los grandes partidos de tus equipos favoritos, aunque estés viendo otro contenido.
Con Bluetooth Surround Ready: Una ventaja clara en casa. Conecta fácilmente los altavoces Bluetooth para disfrutar de una experiencia de sonido envolvente sin cables. Toda la acción suena mejor y más realista consiguiendo un ambiente de un gran partido en tu salón.
Mejora la decoración de tu hogar. Añade el UHD a la decoración de tu hogar. Un televisor delgado que combinan con un diseño estético y que mejoran el interiorismo de cualquier hogar.
Procesador Quad Core 4K: Destaca todo lo que ves. El procesador elimina el ruido visual y crea colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se escala a calidad 4K.
AI ThinQ ¿Piensas de forma inteligente? Piénsalo dos veces. LG ThinQ está aquí para maximizar tu experiencia televisiva. Elige tu asistente de voz preferido y controla el televisor con una pantalla de inicio completamente nueva para mayor comodidad y control.
Comandos por voz: Tu centro de comodidad. LG ThinQ permite dominar y controlar de manera sencilla tu ecosistema Home IoT con el reconocimiento de voz natural. Con Air Play 2, Google Assistant y Amazon Alexa integrados, puedes controlar el LG UHD TV con la voz y acceder al entretenimiento de forma más rápida.