8 millones de píxeles. Una imagen en un millón. En el Real 4K del NanoCell TV los colores puros son sorprendentes. Con unos 8 millones de píxeles, el televisor LG 55NANO916PA con Real 4K ofrece una imagen mucho más nítida y más detallada que la de un televisor HD estándar. En el NanoCell TV, la resolución Real 4K se complementa con la tecnología NanoCell para que la experiencia 4K sobrepase los estándares internacionales.
Todos los colores claros como el cristal: El LG NanoCell TV utiliza nanopartículas, nuestra propia tecnología Nano, para filtrar y redefinir el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. En otras palabras, esto significa que en la pantalla solo se visualizan los colores puros y precisos. El resultado es una imagen más vibrante y más realista que dará vida a tu contenido.
La oscuridad resalta los detalles: El LG NanoCell TV no tiene miedo de los espacios oscuros. Con Full Array Dimming, la tecnología NanoCell controla con total precisión las unidades de retroalimentación LED individuales. Esto da como resultado unos negros más intensos y una pérdida mínima de retroiluminación para que el contraste sea mayor y la imagen más detallada.
Un TV con más de un lado artístico: El LG NanoCell TV se ha diseñado teniendo en cuenta la estética de los hogares. Con un diseño elegante y minimalista, cuelga de la pared como si de una obra de arte se tratara, añadiendo un toque de belleza y, al mismo tiempo, maximizando el espacio. Es posible que el cable sea visible según el tipo de instalación. *En función del entorno de instalación, es posible que quede una pequeña separación entre el televisor y la pared.