Un procesador Intel® Core™ de décima generación garantiza que tus programas se ejecuten con el máximo rendimiento. Incluso con aplicaciones exigentes, tu portátil funciona con la mayor eficiencia debido a la arquitectura mejorada del procesador. Es ideal para una amplia variedad de tareas diarias
Características
En la pantalla Full HD de alta resolución, simplemente, ve más que tus oponentes. La superficie mate reduce los reflejos y muestra juegos con gran detalle, alto contraste y colores ricos. Gracias a la resolución Full HD (1,920 x 1,080 píxeles), siempre disfrutarás de una excelente nitidez de imagen. Además, la tecnología IPS te proporciona más horas de juego, evitando la fatiga visual.
La memoria SSD acelera el sistema acortando los tiempos de inicio y carga de los programas y archivos. Tras encender el portátil, comienza de forma casi automática a utilizarlo. Significativamente más eficiente.
El diseño de esta pantalla ofrece una experiencia de juego absolutamente apasionante. La pantalla parece más grande y puedes sumergirte aún más intensamente en tus mundos de juego sin distracciones. Concéntrate por completo en lo más importantes, incluso en batallas acaloradas.