No hay nada peor que conexiones poco fiables y velocidades de Internet que no pueden mantenerse al día con el estilo de vida digital. Halo H30G funciona como un sistema unificado para garantizar una señal Wi-Fi potente en todos los rincones del hogar, brindando una experiencia de red increíblemente rápida y estable. La interrupción y el almacenamiento en búfer serán cosa del pasado.
Una red unificada: con tecnología de malla avanzada, las unidades Halo trabajan juntas para formar una única red doméstica unificada con un solo nombre y contraseña de Wi-Fi.
Roaming continuo: cambio automáticamente entre Halos mientras un@ se mueve por elhogar, obteniendo siempre la mejor señal para disfrutar de las conexiones más rápidas para todos los dispositivos.
Cobertura para todo el hogar: cubre hasta 260 m2 con WiFi de alta velocidad, eliminando las zonas muertas de WiFi en el hogar.
Wi-Fi de doble banda de 1,3 Gbps: Halo H30G proporciona conexiones rápidas y estables de hasta 100 dispositivos con velocidades de hasta 1300 Mbps y funciona con los principales proveedores de servicios de Internet (ISP) y módems.
Fácil control vía app: app MERCUSYS para configurar y administrar rápidamente el WiFi.
Puertos Gigabit completos: 2 puertos Gigabit por unidad Halo para conexiones por cable ultrarrápidas.