Aumenta tu nivel de inmersión para experimentar plenamente tu juego!
Para completar el equipo del gamer, la calidad del monitor es crucial para transcribir perfecta e inmediatamente la información que le transmiten los periféricos y el PC.
Para los gamers, ya no se trata solo de jugar, sino de vivir la experiencia de juego: el monitor debe ser capaz de mostrar las imágenes fielmente y sin latencia. Nuestros expertos han estudiado todos los atributos de los monitores incluyendo el tamaño, la definición de la pantalla, el tipo de panel, la tasa de refresco y la conectividad para proporcionarte una experiencia de juego que se ajuste a tus ambiciones.
Al decidir el modelo que debía completar nuestra gama, teníamos claro que necesitábamos una pantalla de
27 pulgadas con una excelente resolución de 1440p y un moderno panel VA : este nos permite ofrecer la famosa pantalla con curvatura, la cual era imposible en nuestro anterior.
Se ha puesto especial atención en la colorimetría de este modelo, con el fin de obtener una representación exacta de las imágenes. La relación de contraste de 4000 :1 es excelente en comparación con los paneles TN, además de ofrecer mejores ángulos de visión para evitar el oscurecimiento de la imagen cuando no se está de cara al monitor.