El ratón Clutch GM50 Gaming está diseñado para el gaming con su forma sólida y funciones únicas. Con un preciso sensor óptico PMW-3330 podrás configurar la resolución desde los 400 ppi hasta los 7200 ppi.
Amplio rango de configuración para adecuar la sensibilidad del ratón a cada momento de la acción, en función de lo que estés haciendo en cada momento de su partida. Cuenta con 6 botones configurables, de los que los dos principales empelan interruptores Omron GAMING, soportando hasta 20 millones de pulsaciones.
Características:
- Ergonomía perfecta. El ratón Clutch GM50 GAMING tiene un diseño ergonómico para diestros que ofrece máxima comodidad en el juego.
- Equipada con interruptores OMRON. Perfecto para movimientos y clics rápidos gracias al diseño liviano y los interruptores de juego altamente duraderos con capacidad para 20 millones de clics.
- Sensor óptico PWM 3330. El PWM 3330 es uno de los sensores gaming más populares del mercado, construido con materiales durables y altamente sensibles.
- RGB más vivo con LED en forma de U. Elija millones de colores y 9 efectos diferentes directamente o use el software exclusivo de MSI Gaming Center.
- Todas las configuraciones posibles. Todas las configuraciones detalladas, como el control de iluminación, la asignación de botones, la configuración de DPI y la grabación de macros se pueden personalizar en el software Gaming Center de MSI o en el software Mystic Light.
- Bandas laterales antideslizantes. Con la exclusiva textura antideslizante con escamas de dragón en ambos lados. Esto permite a los gamers tener control total del ratón en todo momento.
