Únete a la revolución wireless:Seth cuenta con maravillosa tecnología wireless 2.4Ghz, para que te olvides del cableado y disfrutes de una experiencia totalmente inalámbrica, con una conexión estable. Conecta su receptor inalámbrico USB a tu PC y deja atrás los problemas de movilidad y la dependencia de cables durante horas, gracias a su batería de litio, que te dará alrededor de cinco horas de autonomía, diez si desconectas el RGB. Recuerda que si lo prefieres, también podrás conectarlos por jack 3.5 mm.
Control total a un toque:Cuando decimos que Seth son la verdadera experiencia wireless, lo decimos de verdad. Controla todas tus acciones cómodamente desde los botones integrados en los auriculares: conéctalos, muévete entre canciones, sube o baja el volumen, mutea el micro, activa o desactiva la iluminación RGB...Con Seth, comprobarás lo que es tener todo el control a tu alcance.
La calidad de sonido que buscabas:La tecnología wireless 2.4GHz de Seth, te proporcionará una experiencia de sonido estéreo estable y de alta calidad, incluso en su modo inalámbrico, de la manera más cómoda, gracias a sus auriculares de 50mm, con almohadillas acolchadas. Su micrófono extraíble te acompañará durante tus partidas, para que te reciban siempre alto y claro.
Totalmente multicompatibles:Seth están preparados para ser compatibles con un gran variedad de dispositivos, no solamente con tu PC o Mac. Gracias a su posibilidad de conexión con cable de audio jack 3.5 mm, podrás disfrutar del mejor audio y sonido también en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch o incluso algunos móviles. Estos auriculares gaming son todo lo que necesitas como complemento a tus dispositivos favoritos.