Muy buen precio para este Team Group T-Force Dark Z DDR4 3200 MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 Gris
La memoria para juegos T-FORCE DARK Z DDR4 ha sido rigurosamente probada por el laboratorio T-FORCE. Se prueba su compatibilidad y estabilidad completas, esto ofrece a los jugadores una memoria de overclocking para juegos DDR4 con excelente calidad, rendimiento óptimo, estabilidad y compatibilidad. Los jugadores pueden disfrutar plenamente de la experiencia de juego más fina y fluida y un rendimiento de alta velocidad extrema sin ningún retraso.
Diseño de armadura, logotipo de metal
El diseño basado en el concepto de un caballero armado y una túnica de guerra sagrada ofrece una protección más completa al refinar el disipador de calor hecho por el proceso tradicional de punzonadora. El proceso de anodizado electrolítico y el diseño del logotipo de electroformado de metal se utilizan para hacer eco con la armadura tecnológica.
Estructura reforzada, disipación de calor mejorada
Se realiza mediante un proceso de punzonadora con una aleación de aluminio de una pieza de 0,8 mm de espesor. Además, la coloración con el proceso de anodización electrolítica puede ofrecer resistencia a la corrosión y hacer que no sea conductor. Al transferir el calor del adhesivo térmico superconductor a los módulos de enfriamiento de aleación a través de la conducción de calor, la memoria de overclocking se puede mantener dentro de la temperatura de funcionamiento.
Chips IC seleccionados, estable y duradero
Cada chip IC creado para la memoria de juegos T-FORCE DARK Z DDR4 de TEAMGROUP se selecciona mediante un riguroso proceso de prueba. Cada memoria de overclocking se prueba para una compatibilidad y estabilidad completas. Esto ofrece a los jugadores una memoria DDR4 con excelente calidad, rendimiento óptimo, estabilidad y compatibilidad.
Admite Intel XMP, overclocking automático
La memoria para juegos T-FORCE DARK Z DDR4 está lista para usar. El overclocking puede ser súper fácil sin la molestia de ajustar manualmente el BIOS. Es compatible con las plataformas Intel y AMD, por lo tanto, los jugadores pueden construir su sistema sin preocupaciones.