Última actualización: hace 19 horas www.starbucks.es
Starbucks España: Un café de talla mundial
Starbucks es una empresa de talla mundial, fundada en el año 1971 y que desde su primera cafetería en Seattle, no ha parado de conquistar el mercado. Su nombre fue tomado de la famosa novela de Moby Dick, como evocación al alta mar, a su leyenda y a su tradición marítima de los primeros comerciantes de café.
Desde sus inicios, Starbucks optó por convertirse en una empresa diferente, con sus característicos granos tostados de café entero. Allí no solo se celebra y se disfruta el café, con todo lo que conlleva su milenaria tradición, sino que también se esmera por fomentar las relaciones humanas, en sus más de 30.000 cafeterías en 83 países.
Un café para recorrer el mundo
El café es básicamente un producto que nos une como comunidad. La gran mayoría de personas en algún momento hemos tomado uno, nos hemos reunido alrededor de su aroma o hemos despertado nuestros sentidos a través de su sabor. Es, sin duda, símbolo de una de las tradiciones milenarias más arraigadas en la sociedad.
La producción, procesamiento y distribución de café es popular en muchos países, por lo cual existen gran cantidad de compañías dedicadas a ofrecer productos derivados del mismo. Sin embargo, para Starbucks esto no ha sido un problema y se ha consolidado en varias ciudades principales de España, como son Madrid y Barcelona.
Grandes productos, disponibles a menores precios
Aunque Starbucks sea una empresa de talla mundial, donde muchas veces el valor de un café está por encima del precio promedio, es posible realizar consumos más accesibles.
Esto haciendo uso de algunas promociones propias de cada tienda y también los descuentos y cupones promocionales de Starbucks en Chollo.es.
El café utilizado en Starbucks es de 100% de la especie arábica. Esta especie siempre es cultivada a partir de los 1200 msnm. Allí, las temperaturas son más bajas por la noche y más cálidas en el día, lo que ayuda a mejorar el crecimiento del cafeto. Y es con este tipo de café que se han logrado las recetas más deliciosas y encantadoras del mercado.
No. En Starbucks se manejan tres tipos de tostado. El suave que como su nombre lo indica tiene un sabor más amigable, el tostado medio tiene una acidez suave y gran riqueza en el sabor. Y, por último, está el tostado intenso, que es para paladares más fuertes acostumbrados a los sabores intensos y potentes.
Sí. El compromiso social de esta compañía es conocido y reconocido a nivel mundial. Desde sus inicios han tenido la premisa de impactar a las comunidades del entorno positivamente. La información acerca de este apoyo se podrá encontrar en la página web o preguntando directamente a la persona encargada de tu tienda más cercana.
Usando la opción de “Encuentranos” o “Starbucks cerca de mí”, podrás ubicar la tienda de Starbucks más cercana y la que más se acomode a tus necesidades. Así podrás ahorrar tiempo de desplazamiento y dinero en transporte.
Ten en cuenta que el menú Starbucks contempla productos variados como cafés, batidos, frappuccinos, sándwiches, galletas, muffins, y otros. Allí verás una amplia gama de precios y sabores increíbles, que sin duda disfrutarás más si vas en compañía de tus amigos.
Como cualquier otro producto comestible, el café y los demás insumos usados para las preparaciones de Starbucks, pueden contener alérgenos. Por lo tanto, te recomendamos visitar el enlace de Nutrición, donde encontrarás un detalle completo relativo a este tema.
En todas las tiendas Starbucks podrás conseguir el café entero tostado, en diferentes cantidades. Puedes llevarlo a casa y prepararlo tú mismo. En la página web encontrarás el paso a paso de cómo conseguir distintos sabores con diferentes implementos.
Ingresa a la web de chollo.es y busca los cupones de Starbucks.
Da clic sobre el que más te guste y serás redirigido a Starbucks España.
Selecciona la compañía de delivery que prefieras.
Realiza tu pedido y disfruta tu beneficio.
Al recibir tu vaso con tu producto Starbucks verás allí plasmado tu nombre, probablemente con un halago o una frase positiva. Al igual que con una carita feliz. Esto se hace como estrategia de pertenencia y para regalar sonrisas.
Cuando Starbucks publica los perfiles que deben cumplir las personas que envíen sus hojas de vida para cubrir vacantes dentro de la compañía, se especifica literalmente que se buscan personas a las que les guste sonreir.
Según las estadísticas, el consumidor promedio de Starbucks visita alguna de las sucursales seis veces mensualmente. Mientras que aquellos clientes más fieles lo hacen hasta 16 veces al mes.
Descuento más alto
marzo (€10)La mayoría cupones
mayo (1)🛍️ Cupones: | 1 |
⚡ El mejor descuento: | |
🏷️ Chollos: | 13 |
💲 Rebajas: | 4 |