El valle de Arán, goza del título de ser exclusivo ya que es el único que posee características atlánticas, lo que le confiere una vegetación especial muy verde, con frondosos bosques que dejan boquiabierto a cualquiera que los observe.
El valle de Arán, tiene un enorme atractivo paisajístico, así como su singular arquitectura y sus peculiaridades idiomáticas (el aranés), le dotan de una singularidad excepcional.
Estancia en un Hotel de 2*: Hotel SNO Mont Romies o Hotel SNO Colomers durante las noches seleccionadas. Disfruta de un ambiente propio de hoteles de montaña suizos y austriacos.
Se informara del hotel asignado 24 horas antes, ambos estan muy cerca uno del otro.
Salardú, uno de los pueblos con más encanto de la Vall d´Aran . Además, se encuentra a poco más de 1 hora del Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.
¡Desayuno incluido durante las noches seleccionadas!
El alojamiento dispone de WIFI en todas las instalaciones.
FAMILIAR: Capacidad máxima de dos adultos y dos niños en una misma habitación.
Se admiten mascotas con coste adicional de 10€/noche y mascota, máximo de 15 kilos. Consultar previamente con el alojamiento.
No está incluido ningún tipo de traslado.
Si desea alojarse con mascotas consultar con la agencia.
Seguro médico y de cancelación no incluido. Puede contratarlo en el último paso antes de formalizar la reserva.