Sevilla es un lugar que no deja indiferente a nadie. Sus monumentos, sus característicos barrios como Triana y su ambiente lo hacen el destino perfecto.
Entre los principales monumentos Sevillanos se encuentran la Giralda, la Catedral, el Real Alcázar de Sevilla y la imponente Plaza de España.
La Giralda es el campanario de la Catedral, un icono de la ciudad y cuenta con un espectacular mirador al que se puede subir comprando la entrada en la catedral y permite ver una de las vistas de Sevilla más increible.¿Sabías que es el segundo edificio más alto de Sevilla? Existen varias terrazas con vistas a la Giralda para admirarla desde una perspectiva especial, nuestra recomendación: 💕🥂 la terraza del Hotel Eme🥂💕.
La Catedral es el mayor templo gótico de Europa, El Real Alcázar es un magnífico conjunto palaciego repleto de detalles. Acude a conocer la Plaza de España y no te olvides de inmortalizar una foto en el banco donde se encuentre tu pueblo o ciudad ¿Te suena verdad?¡Zapato cómodo! Imprescindible para recorrer todos los Jardines de María Luisa.
Sevilla es una ciudad donde pasear es un placer, pero ir haciendo alguna parada para probar sus montaditos, su 'pescaíto' frito, tapas, etc. Apunta alguna de nuestras recomendaciones personales: Bodeguita Romero, Casa Cuesta, Casa Morales, La Blanca Paloma, Las Golondrinas, Casa Pepe Hillo, Los Coloniales, ¡e infinidad de Bares, Tabernas y Restaurantes más!