Aplica cupon y lleva esta Chaqueta de Hombre The North Face QUEST INSULATED por 76.5€
La chaqueta The North Face Quest Insulated DryVent se inspira en el diseño de la popular chaqueta Quest pero esta versión cuenta con aislamiento de fibra sintética Heatseeker, aislamiento sintético para ofrecer calidez constante en las peores condiciones climáticas de alta montaña. Dentro del sistema de capas desarrollado por The North Face esta chaqueta se ubica dentro de las prendas Outer Layer, es la capa más alejada de la piel y contiene dos ventajas clave; crea una barrera protectora que evita que el viento y la lluvia penetren en la ropa, el tejido transpirable también mantiene el interior seco. The North Face ha creado una amplia gama de prendas impermeables con la tecnología DryVent, patentada. Se puede identificar fácilmente por el logotipo identificativo en las mangas de las prendas.
El tejido DryVent está diseñado para ser totalmente impermeable, transpirable y resistente al viento. La cara externa del tejido se trata con un revestimiento hidrófugo duradero que hace que la lluvia forme pequeñas gotas y resbale por la superficie. Cada tejido multicapa está diseñado para permitir que el vapor escape al exterior. Además, el tejido DryVent está disponible en varios gramajes, con diversas texturas y características técnicas que permiten ofrecer una protección, resultados y comodidad óptimos en todas las prendas y accesorios impermeables y transpirables de las línea urbanas y activas. La ropa y los complementos DryVent tienen todas las costuras selladas y se confeccionan con prestaciones específicas para cada actividad y condición. Todos los artículos impermeables y transpirables con las costuras selladas llevan el sello DryVent.
Entre las características principales de esta chaqueta, ideal para actividades intensas en entornos húmedos, integra una capucha para un extra de protección, tejido de punto cepillado en el cuello y en protector de barbilla aportan la máxima comodidad, junto con sus múltiples puntos de ajuste para ofrecer la máxima adaptabilidad. El Aislamiento Heatseeker es el insulado básico de The North Face, es liviano, altamente compresible y extra cálido.