Puede ser que se parezca a un "Bebé Yoda", pero esta adorable criatura se llama El Niño, y ahora puedes convertirte en su protector con este juguete animatrónico de Star Wars. Al tocar la cabeza de El Niño, activarás más de 25 sonidos y combinaciones de movimientos, incluyendo sonidos de alegría y emoción, risas, balbuceo... mientras la figura mueva la cabeza y las orejas y abre y cierra los ojos.
SONIDOS INSPIRADOS EN LA SERIE: Toca la parte superior de la cabeza para activar sonidos inspirados en The Mandalorian, incluyendo sonidos de alegría y emoción, risas y balbuceo, cansancio y sueño, y efectos de sonido de la Fuerza.
JUGUETE ANIMADO: El juguete cuenta con movimientos motorizados, incluyendo movimientos de cabeza hacia arriba y hacia abajo, orejas que se mueven hacia delante y hacia atrás, ojos que se abren y se cierran, y más.
ACTIVACIÓN DE LA FUERZA: Toca 3 veces la cabeza del Niño para activar la Fuerza, y el juguete animatrónico levantará un brazo, cerrará los ojos y suspirará como si utilizase la Fuerza.
SIESTA DE LA FUERZA: Utilizar la Fuerza requiere de mucha energía y sucesivamente de descanso. Acuesta al Niño y este cerrará los ojos para tomar una "siesta de la Fuerza".
APARIENCIA AUTÉNTICA INSPIRADA EN LA SERIE DE DISNEY PLUS: El juguete está inspirado en el personaje favorito de los fans de la serie The Mandalorian e incluye un collar mandaloriano removible y una túnica.