Perfecto para fiestas, reuniones y cualquier tipo de celebración. Tus amigos no querrán marcharse cuando vean esta máquina de granizados azul de ensueño, basada en el diseño original.
Esta nueva y mejorada máquina de Slush Puppie® sigue presentando la icónica y auténtica marca, los colores azules y el inolvidable perrito en la parte delantera, que sigue atrayéndonos. Se ve, se siente y, lo más importante, sabe como aquellos de antaño: goles de los fabricantes de granizados.
Para que tu granizadora produzca ese granizado, sólo tienes que encenderla, añadir tu mezcla de jarabe y dejarla reposar durante unos 25 minutos. A continuación, añade hielo y sal (no para el sabor) que ayudarán a congelarlo y en menos de treinta minutos, tendrás tus fabulosos granizados.
Todos recordamos haber molestado a nuestros padres para que nos dieran otro, pero ahora puedes hacer todos los que quieras. Puede crear café helado, cócteles congelados, granizados de fruta o utilizar el jarabe oficial de Slush Puppie para replicar el auténtico. ¡Tus papilas gustativas no están preparadas!